Noticias

¿ES EL BACK OFFICE DE TU HOTEL TODO LO EFICIENTE QUE PUEDE SER?


  • Muchos hoteles están por debajo de su potencial de rentabilidad por una deficiente gestión operativa del back office: Hotel Servicers es la solución.
  • Hotel Servicers pertenece al GRUPO GAT y está especializada en la optimización de procesos, operativa y recursos mediante la integración de tecnología y know-how experto.

Hotel Servicers cuenta con un equipo multidisciplinar de expertos con diversos talentos, pero con un mismo campo de actuación: la utilización de la tecnología para aplicar su know-how experto a optimizar procesos en el sector hotelero. Entre nuestros últimos clientes -tanto nacionales como internacionales- se encuentra el hotel preferido de la Jet Set en la Costa del Sol, una cadena hotelera con productos 5 estrellas boutique y una compañía hotelera de referencia en Francia y UK.

Aunque cada hotel es tratado como algo único, la secuencia de actuación siempre parte de identificar las fortalezas y los pains, selección de herramientas tecnológicas para reforzar las primeras y subsanar las segundas, implementación de mejoras, rediseño de procesos, y formación de los equipos internos del hotel. 

Entre nuestras principales áreas de actuación se encuentran: la optimización en procedimientos internos; mejora en control y gestión de puntos de venta; traspasos y formación de personal; definición, mapeo y supervisión del proceso de cambio tecnológico en distintas áreas del hotel; introducción de nuevas plataformas tecnológicas…

En definitiva: mejorar la eficiencia de los procedimientos operativos.

Además, todo este proceso lo podemos realizar con el hotel en funcionamiento, sin interferir en su día a día.

Hotel Servicers forma parte del GRUPO GAT y se rige por su misma filosofía de evalorización: evolución constante para crear valor.

En un mundo cada más competitivo, solo la excelencia operativa optimizada mediante la más avanzada tecnología garantiza la rentabilidad. Ya sea la necesidad de optimizar la gestión de reservas, mejorar la comunicación con los huéspedes, implementar un control de acceso seguro o cualquier otra solución tecnológica, contáctanos para que te ayudemos a que tu hotel alcance todo su potencial.

Hotel Servicers en FITUR 2024


🌐💡 ¡Hotel Servicers llevando la innovación a nuevos límites en el mundo hotelero! 💡🌐

En el corazón del Grupo GAT, Hotel Servicers está marcando la pauta en la revolución tecnológica de la industria hotelera. 💻🛎️

Desde soluciones de gestión de reservas hasta experiencias personalizadas para los huéspedes, Hotel Servicers está creando un ecosistema digital que redefine la forma en que interactuamos con el hospedaje. 🏨✨

En Fitur 2024, Hotel Servicers ha tenido el placer de presentar su nueva solución tecnológica, Big Eye 🚀

🎬 ¡No te pierdas nuestro video destacado para ver de cerca cómo Hotel Servicers está impulsando la excelencia tecnológica en la industria hotelera de la mano de Teresa Garcia, nuestra CEO🎥

En Hotel Servicers, no solo estamos creando soluciones, estamos dando forma al futuro del hospitality. Desde la eficiencia operativa hasta la personalización sin precedentes, cada línea de código y cada innovación tecnológica tienen un propósito: mejorar la experiencia del huésped y hacer que cada estancia sea inolvidable.

¡Acompáñanos en este viaje hacia el futuro! 🌟

eProcurement Tech Summit 2023


Se acerca el eProcurement Tech Summit, y Hotel Servicers sponsorizará este evento de Transformación Digital. Os esperamos el próximo día 5 de octubre en Barcelona.